GrupoAcideka
Según el estudio de satisfacción de clientes de Aquacenic en 2022, el nivel de satisfacción general es muy alto siendo de un 8,9 sobre 10.

Pero, ¿Qué es Aquacenic y qué hace dentro de grupo Acideka?

Somos una empresa especializada en productos químicos inorgánicos y su:

  • Fabricación
  • Distribución
  • Comercialización
Aquacenic consigue un 8,9 sobre 10 en nivel de satisfacción

Aquacenic nace por una cuestión estratégica y por la perecibilidad y las necesidades de transporte que tienen los productos que fabrica Grupo Acideka, pues son productos inorgánicos básicos. Para garantizar la calidad de los productos sin aumentar su coste se instala una fábrica en la mitad de la península, en Valencia, Sagunto y para tener presencia en la capital se instala la oficina en Madrid, naciendo así, Aquacenic en mayo del 2014. 

De esta manera Grupo Acideka consigue tener representación en todo el territorio nacional y Francia. Y en Portugal gracias a Quimideka.

Cada año Aquacenic se esfuerza en aumentar su capacidad de producción para abastecer un mayor radio territorial, siempre manteniendo su grado de excelencia. 

¿Quiénes forman Aquacenic?

Somos una empresa joven, comprometida con el medio ambiente y en la que hemos implementado las últimas tecnologías para conseguir productos de alta calidad con gran conciencia ecológica.

Aquacenic cuenta con un equipo de profesionales a los que les avala una gran experiencia en la industria química, donde los valores humanos predominan por encima de todo.

Nuestro compromiso con el cliente nos hace esforzarnos cada día más para ofrecer un servicio dinámico y un soporte excelente, como avalan nuestros certificados:

 

Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad

AENOR

ISO 9001:2015

 

Certificado del Sistema de Gestión Ambiental

AENOR

ISO 14001:2015

 

Quality Management System

IQNet

ISO 9001:2015

 

Environmental Management System

IQNet

ISO 14001:2015

La fábrica de Sagunto está apoyada por un equipo de atención al cliente y proveedores desde Madrid que, en el último año, también ha superado objetivos, tal y cómo avala la encuesta anual que se realiza a nuestros clientes, todos ellos en cualquier rango de facturación recomendarían Aquacenic por:

  • Capacidad de respuesta inmediata
  • Servicio logístico en 24-48 horas